jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡¡Impresionante Granizada en Vitoria¡¡¡¡¡

Aspecto de la calle en mitad de la tormenta.........no, no es nieve, ¡¡¡son granizos¡¡¡
Tamaño de algunos de los ""pedruscos"" que caían del cielo...............pensar que la foto esta sacada desde un segundo piso.

Mirad como quedo la luna trasera de este coche...............es que no podías salir a meterlo en ningún sitio.
Imagina que te da un granizo de esos en la cabeza............po'dio, po'dio.



Así han quedado muuuuuuuchas persianas...................¡¡en mi casa se ha llevado por delante, tres¡¡


Y la luna de otro coche, totalmente destrozada.




Ayer, sobre las cinco y pico de la tarde, se hizo de noche de repente...............se nubló, el cielo literalmente se abrió, y descargo granizo del tamaño de pelotas de tenis............¡¡¡¡impresionante¡¡¡





En 43 años que tengo, nunca vi nada parecido.





Fueron unos minutos de miedo, ¡¡¡¡no os podéis hacer idea como suena¡¡¡¡¡.............te sientes tan pequeñito ante la inmensidad del cielo.





Mi niña estaba en la calle con su padre, pero gracias a Dios no les paso nada..............eso si las persianas de mi casa han salido muuuuuuuy perjudicadas..........bueno, ¡¡¡que todo se arregle con dinero¡¡¡





4 comentarios:

  1. Vaya pasada........................... lo vi anoche en las noticias........... tiene que dar miedo vivir algo así...............menos mal que a la niña y a Alf no les pasó nada....... sólo el susto............ como bien dices.......... lo demás se arregla todo con dinero.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido impresionante , menudo sustooooooooo............mejor que todo se haya quedado en eso y solo fueran daños materiales . Un besito

    ResponderEliminar
  3. te entiendo en chile hace años paso algo asi la gente quedo aterrada a muchos los pillo en la calle y a mas de alguno le dio en la cabeza menos mal no paso a mayores, que quieres que te diga el dueño del audi aun estara haciendose el arakiri jajjaj bueno amiga menos mal no paso a mayores.te dejoc ariños y nos seguiremos leyendo me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  4. hola suky precioso el conejito.....viendo tu paso a paso me di cuenta de un eror mio ,les habia hecho para pascuas a mis bebes y no me quedaron igual....jejejejej ahora veo que lo arme mal.....bue me lo guardo para el proximo........me ayudo mucho ytambien el paso a paso de la aplicacion en tela...gracias by by lily

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??