martes, 29 de septiembre de 2009

Marjulu

Esto de los foros, los blog, los mundos virtuales, es complicados. Parece lo que no es y nos encontramos con lo que no buscamos..........pero otras veces nos encontramos con gratas sorpresas, como la que me lleve yo este verano cuando conocía a mi compañera (.ahora amiga) Marjulu.
Ella es pacense, como mis padres, y aprovechando mis vacaciones pasamos momentos divertidos juntas, conocimos a nuestras familias, nos reímos, nos contamos nuestras cosas, intimamos, hicimos planes, las niñas jugaron,................Lucia llama a mi padre abuelo Manolo.......jajjajajaaj.
Y Mar llego cargadita de regalos............ella sabe que las Matriuskas me privan, y se vino desde Andalucia cargadita con estas.............¡¡¡peazo detalle que tuvo mi niña¡¡¡
Estos son los detalles para mi niña, un Malma con decoupage, y craquelado, su baulito, los saquitos olorosos con transfer............¡¡¡super tiernos¡¡¡
¿¿¿¿Bonito????............¡¡¡¡Precioso¡¡¡¡...........luce orgulloso en mi comedor.
..............una colección impresionante de servilletas.............no tendré vidas para usar tantas y tantas............¡¡¡gracias¡¡¡..................y falta una foto Mar.............las telas ¡¡no os hacéis ideas que telas , mas bonitas¡¡............ale secreto de sumario......pero no por nada.........simplemente que la foto la he transpapelado..........joooooooooo..........si quien me conoce sabe que todo es posible en las tripas de mi ordenata............el día que empiece a escupir cosas ¡¡¡miedo me da¡¡¡.
Mar, gracias a ti, y a tu familia por los momentos que pasamos juntos, y que espero repetir todos los años, sabes donde tienes tu casa, te lo dijeron mis aitas. Sois especiales.
Un besazo.