jueves, 31 de diciembre de 2009

...........Año Nuevo


..............se acabo la cena...............sentada en e sofá.........esperando las uvas junto a mi familia, mi perro, mi gato.............el tlf que no para de sonar con mensajes de amigos.

Estamos a punto de pasar otra hoja en el calendario..........un día mas de la vida de mi hija, otro día entre los tantos de mi larga vida..............aysssssssss.

Olvidemos los malos momentos,( por que esos no merece a pena recordarlos), la mala baba, los malos rollos, los sufrimientos, la enfermedad, el mal ajeno y el propio..............¡¡¡que se quede en este año¡¡¡

Empiezo con la alegría de lo nuevo, quemando etapas y con la ilusión de comenzarla al lado de los que quiero; mi familia..........la que siempre esta ahí............mi marido.............mi niña que quiero con locura............mis aitas.............y por supuesto esas personas que he elejido llevar a mi lado en mi camino; mis amigos. Los del alma...........los del momento..........los de las risas.........los del sufrimiento............los de la sonrisa............mi familia del alma.

Brindo por todos vosotros..........los que pasáis por akí, por curiosiad, por casualidad, por que si, por que os gusta.............espero que en este tiempo de algo os haya servido(aunque sea para que hayáis esbozado una sonrisa alguna vez ).

Espero seguir viéndolos por aki.

Os quiero............sin vosotros esto no chuta.

Besos.